Pequeño hijo que crecio

Solo a ti te regalo esta carta para el dia del padre con todo mi corazón para que te acuerdes de tu pequeño hijo que creció.carta1

Estamos contigo en una fecha muy especial para todos tus hijos porque tú deberías estar contento de poder celebrar esta fecha y recibir obsequios, pero nosotros estamos felices todos los días por el amor incomparable que siempre nos ofreces. Te queremos y sabemos lo importante que somos en tu vida, ya que nunca apartaste tu mirada cuando uno de tus hijos necesitaba cariño, un abrazo o una caricia de padre. Eres sincero, inteligente, hábil y sobre todo muy sabio porque has podido tomar de tu experiencia todo lo necesario para enseñar a tus pequeños las cosas elementales para ser felices. Te agradezco desde lo más profundo de mi ser por tomarte el tiempo para enseñarme a ser un hombre bien, por haberme mostrado el camino y darme la mano para recorrerlo sin peligro, por hablarme siempre de lo importantes que son los valores y que las personas que nos quieren nunca nos abandonan.

Tu mi padre adorado, yo tu hijo querido. En un día como este donde solamente pienso en hacerte feliz y todas las cosas bellas que pasamos juntos como si fueran tesoros de mi alma, solamente quiero expresarte estas palabras para que entiendas que tu familia te ama y necesita que siempre estés presente para darle tu alegría, así como también los sabios consejos que son la base de todo lo que uno puede llegar a emprender en esta vida.