Gracias papa por enseñarme tanto

Dicen que los niños antes de venir al mundo pueden escoger una familia. Estoy totalmente seguro de que yo te pude elegir a ti papa y no fallé al hacerlo.

Gracias papa por enseñarme tanto

Entre tantas cosas que tiene la vida, algunas buenas y otras no. Tú has sido siempre para mí como una estrella en medio de la noche. Pudiste mostrarme cuál era la mejor forma de vivir, así como también de afrontar cada destino. Eres una persona que tiene un corazón enorme y que brinda lo mejor de sí misma a todos aquellos que te rodean, nadie puede negar tu humildad, tu capacidad para la comprensión y el gran amor que le tienes a tu familia. Esta carta es para un padre presente que estuvo cuando se cayó mi primer diente, que me escuchó cuando tenía problemas que creía irreparables, es para quien miró conmigo mi dibujo animado preferido y se sentó a explicarme una tarea escolar que no supe resolver.

Este día del padre te quiero llenar de regalos, quiero que tengas mis cartas en tu corazón, deseo que toda la familia te agasaje en tu día y que sientas que querido eres para todos nosotros que formamos parte importante de tu vida y que tu solo llenas gran parte de la nuestra sin dejar lugar para los demás.

Disfruta de tu comida preferida, así como también de todas las cosas maravillosas que preparamos con gusto para ti. Te mereces cada obsequio que compramos porque eres el mejor padre de todo el universo y eso absolutamente nada lo podrá cambiar.