Carta para papa en su dia

Ha pasado tiempo de los días en los que me sentaba en tu falda para ver una película o para escuchar una historia, ahora las cosas son diferentes porque mis hijos se sientan en mi falda para escuchar las historiasCarta para papa en su dia y es ahora cuanto más te recuerdo padre, porque es que me has encaminado a una hermosa vida que parte de la misma se debe a tus enseñanzas y tus consejos en los momentos donde necesitaba una palabra de confianza. Nadie me conoce más que tú y además de todo eso también tenemos una relación hermosa que siempre debemos mantener porque la venimos sembrando desde la niñez y eso es algo que no puede reemplazarse con nada.

Para mí en este momento eres más que un simple padre o un simple abuelo de mis hijos, sino que también eres mi amigo, mi compañero de vida, mi mano cuando estoy perdido, mi oído cuando estoy devastado y mi guía cuando no encuentro cuál es la mejor manera de seguir. Siempre puedo contar contigo cuando te necesito y también espero que tú puedas contar conmigo cuando te falte algo, aunque claro que sabemos lo orgulloso que eres para compartir tus problemas conmigo, siendo que siempre encuentras una solución y me demuestras lo fuerte e increíble que has sido toda mi vida.

Carta para papa en su diaHemos pasado toda clase de momentos como lo hacen todas las familias, pero nuestro amor es mucho más fuerte que cualquier otra cosa y nada mejor podría estar haciendo en el día del padre que compartiendo contigo este momento hermoso que nos toca vivir una vez al año y que es en donde los hijos se encuentran con sus padres para celebrar de un año más en compañía y con todo el amor que cada año es mucho más fuerte. Brindo por ti en este nuevo día del padre y por todos los padres que dan su vida por los hijos que traen a este mundo como tú siempre lo has hecho conmigo.