Carta de un hijo a su padre

Un papá es alguien que está presente en todas las situaciones y que siempre tiene una palabra de apoyo, de aliento o de sabiduría para ofrecer. car3Es quien prioriza el bienestar de su familia antes del propio y quien brinda un cariño inigualable a sus hijos que siempre lo reciben con una sonrisa porque adoran que él llegue de trabajar. Eso fuiste para mi durante la hermosa niñez que supiste darme junto a mi madre y por eso estoy totalmente agradecido de tener el mejor papá del mundo, ya que no todos los padres se comportan de esta manera e incluso muchos están ausentes, pero yo tengo la suerte de tener al mejor hombre del mundo además de padre.

Cada una de las palabras que me diste en tiempos difíciles las atesoro en el alma porque fueron de mucha ayuda en su momento, pero también son importantes todas las que me das en los tiempos de alegría y atesoro todas las veces que me dijiste cuanto me quieres, tus abrazos son cálidos y los guardo en el corazón porque me hacen falta cuando se encuentras lejos de mí y realmente no sé lo que haría si algún día te fueras lejos. Eres lo más importante y siempre lo has sido, los amigos van y vienen, pero es la familia la que siempre está presente, en el alma y el corazón.

Agradezco las veces que te tomaste un tiempo valioso para jugar conmigo, para llevarme a todos los lugares a los cuales te pedía para ir, los que te la pasaste viendo películas y series que solamente eran para niños y a ti te encantaba verlas conmigo. Son muchas las razones por las que ahora te amo demasiado y quiero que lo sepas porque es importante que estés al tanto de todo lo que sembraste a lo largo de los años que tiene mi vida.